3232.jpg
0101.png

Alphatrade Argentina S.R.L fue fundada en el año 1998 como una compañía orientada a la importación y comercialización de una variada línea de insumos alimenticios industriales derivados del maíz, la mandioca, la papa y la leche.

 

En el año 2005 Alphatrade Argentina S.R.L se convirtió en el representante exclusivo de ventas para todo el territorio argentino de la compañía Lorenz de Brasil (www.lorenz.com.br). Fundada en 1916, fue la primera industria de Fécula de mandioca en América Latina. Hoy es una de las mayores productoras de productos sofisticados como: almidones modificados, maltodextrinas, dextrinas y polvilho azedo, todos obtenidos de la raíz de la mandioca, el maíz y de la papa y son producidos a través de procesos totalmente industrializados.

 

Alphatrade Argentina S.R.L es una empresa consolidada en el país, la cual abastece y brinda soluciones a una gran variedad de clientes pertenecientes a diferentes tipos de mercado. Entre los productos que ofrece, se encuentran los almidones modificados (crudos y pregelatinizados), maltodextrinas, dextrinas, polvilho azedo, fosfatos, suero lácteo parcialmente desmineralizado, Leche en polvo, proteínas lácteas y veganas, colorantes, gomas, carrageninas, edulcorantes y fécula de mandioca.

 

Basados en los principios de mejora continua, eficiencia, continuidad y fiabilidad, Alphatrade Argentina S.R.L busca clientes que se identifiquen con los mismos valores.

La visión de Alphatrade Argentina S.R.L es ser la principal compañía en abastecimiento dentro del mercado en el cual se desarrolla, brindando soluciones continuas y eficientes, siendo reconocida y respetada en los diferentes segmentos del mismo con la más alta excelencia en sus servicios.   

Nuestra misión es estar en constante crecimiento y en la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos con el fin de poder asegurar el suministro de productos de alto rendimiento y calidad. Detectar las necesidades de nuestros clientes  y juntos a proveedores brindar las soluciones mas eficientes e innovadoras.